La suerte de hombre que no viajó al espacio

Owly Images

Somos afortunados. Lo decía ayer Almudena Grandes en El País: que nuestros abuelos reían sin tener nada por lo que reír; en plena guerra y posguerra y dictadura. La dictadura y demás miserias.Sonreían porque tenía motivos: estaban vivos y cada día salía el sol (en España tenemos esa suerte) y porque no necesitaban tanto como nosotros para ser felices. Eran más listS desde luego. Y luego tenían a los suyos, y a los amigos, que eran pocos y buenos… Como ahora. Es cuestión de suerte y Karma.

Esta semana me contaron la historia de un hombre (anónimo) que renuncia viajar al espacio para hacer algo bueno con ese dinero… Y se recorre el mundo para dárselo a alguien que sea capaz de pasar esa suerte a otros. Van 92 visitados y otros tantos tocados por la suerte. Suerte que se pasa a otros… Como una gran trenza o sinfonía. Esta que escribe puede considerarse uno de ellos… Yo he tenido la suerte de recibir una llamada de mi editora en VisualMAG, Teresa de Andrés, para sugerirme entrevistar a este señor anónimo. La suerte de tener suerte… Qué gran motivo oara sonreír. Os dejo con la historia

http://visualmag.net/entrevistas/we-are-lucky-la-suerte-del-hombre-que-no-viajo-al-espacio.

Owly Images

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About belenkayser

Periodista y experta en redes sociales. Colaboradora de El Viajero de El País y visualMAG. Además, locutora de radio y publicidad. ¡Qué más! Ah... Escribo cuentos... y a veces los publico ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: