Viajera Urbana de El País en Berlín

Me hace ilusión contaros que hoy se lanza un proyecto de Viajeros Urbanos en El Viajero de El País, y que yo estoy en él, contando cosas desde Berlín, la capital en la que voy a vivir y escribir dentro de muy poco y en la que ya tengo un pie, como podéis ver. Desde allí daré distintas recomendaciones, igual que otros cuarto compañeros más (en la siguiente imagen, la del mapa, veréis sus nombres).

Junto a sus escritos creo que acabaréis encontrando una guía redonda para conocer la ciudad y sus alrededores. La gente del equipo de los Viajeros Urbanos lleva meses trabajando para que este proyecto tenga importancia y entidad. Es una forma de cambiar y dar valor a la página web de El Viajero y que tenga más coherencia dentro del rediseño digital del periódico en sus versión online. Supongo que para ello ha tenido que ver la colaboración de trip advisor (a quien por cierto, sigo mucho) y de rumbo.

Imagen

La mirada es en realidad lo que acaba haciendo cada historia y recomendación distinta; por eso espero ser esos ojos sorprendidos que miran por primera vez algo que nunca antes observaron y ponen ese asombro en los textos… Como el viajero que se acerca por primera vez a un lugar o como ese que lo ha visitado cien veces pero nunca miró de esa forma.

Esta aventura es la primera de las que preparo para Berlín, donde ya casi vivo y desde donde seguiré contando ficciones y realidades. Espero que os guste esta aventura y las cosas que os cuento. Gracias por estar al otro lado.

Imagen

Piscinas flotantes en Berlín

  • En los días de calor, el plan de verano de Berlín está en el río Spree
  • Otro de los atractivos de este lugar son los cercanos grafitis de Blu
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

About belenkayser

Periodista y experta en redes sociales. Colaboradora de El Viajero de El País y visualMAG. Además, locutora de radio y publicidad. ¡Qué más! Ah... Escribo cuentos... y a veces los publico ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: