Hoy tomé pastas y café con Facebook

Pues sí… resulta que la gente de Facebook en España existe (y trabajan a 5 minutos en taxi de la agencia en la que soy Copy y Social Media). Como CM, tengo bastante relación alguno de ellos y tengo que decir que son encantadores, resolutivos y rápidos. Ayer llamé a uno de mis contactos de la megacompañía, porque tenía que preparar un taller sobre las nuevas páginas de Facebook, para empezar las adaptaciones a nuestras cuentas en el trabajo, y se ofreció a venir a echarnos una mano al departamento de Social Media.

Esta compañera nos ha venido a dar un taller y hemos compartido una formación y unas pastas con café que han dado para mucho. Ha sido una experiencia muy interesante conocer de cerca cómo es trabajar en esta compañía, cómo trabajan, y sobre todo cómo son las páginas nuevas por dentro y el por qué de los cambios. Me ha chocado al principio que todo el rato hablara de “Mark piensa…”, cuando posiblemente ella es mayor y lleve más en esto que el propio “Mark” (Zuckerberg, claro)… pero me ha terminado haciendo gracia. Sobre lo que nos ha contado, no puedo decir demasiado, pero publicaré este fin de semana un pequeño resumen de los cambios más importantes y analizaré sus porqués, según me han contado.

Adelantaré una reflexión escuchada en la reunión de esta mañana…: “La gente se queja siempre de que prefería el anterior Facebook… pero al cabo de una semana, si te paras a pensar en cómo era antes de cambiar… no podrías rememorarlo”. ¡Exacto!

Anuncios

About belenkayser

Periodista y experta en redes sociales. Colaboradora de El Viajero de El País y visualMAG. Además, locutora de radio y publicidad. ¡Qué más! Ah... Escribo cuentos... y a veces los publico ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: