Punset, un científico loco y entrañable

Sí. Es un genio entrañable. Mi profesor de… quién sabe ahora mismo solía decir que no se puede abusar de ciertos términos. Como “bonito”, “genio”… Luego ya aprendí que no se puede abusar de tantos… que algunas palabras se gastan tan fácil… El caso es que hace un tiempo entrevisté a Eduard Punset (y me quedé con las ganas de preguntarle cómo quiere que le llamen porque lo encuentro de las dos formas) en el Congreso de la Felicidad de Coca Cola… Como trabajamos en un portal de noticias que tiene bastante de entretenimiento, tocó preguntarle por la personaja más impresentable del panorama televisivo, Belén Esteban, pero aún así, nos dejó algunas interesantes declaraciones. La infelicidad, que la felicidad siempre está en la sala de espera de la felicidad, el miedo… Nunca me había parado a pensar que lo único que nos impide ser felices es el miedo: el miedo a no ser capaces, a no ser correspondidos, al fracaso, a sufrir, a la desilusión. Supongo que en ese camino, dejando que el miedo nos pise y no lo pisemos nosotros, es donde nos acabamos perdiendo la mayor parte de las veces.

Os dejo el enlace a la entrevista, en vídeo, que grabó y realizó ROMINA PEÑATE, compañera de Terra Noticias; muy metida en Periodismo Humano.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About belenkayser

Periodista y experta en redes sociales. Colaboradora de El Viajero de El País y visualMAG. Además, locutora de radio y publicidad. ¡Qué más! Ah... Escribo cuentos... y a veces los publico ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: